Hechizos para Enamorar

Los hechizos de amor que harán realidad tus deseos

Ver todos los hechizos

Cómo lanzar un hechizo de amor

Todo el mundo es capaz de lanzar un hechizo o amarre de amor, no importa si quieres enamorar a un hombre o si quieres enamorar a una mujer.

Debes entender que la magia negra y la magia blanca no deben usarse por diversión, ten en cuenta que cuando lanzas un hechizo de amor estás influyendo en otra persona y debes considerar con cautela si es realmente lo que quieres hacer.

Para que un hechizo de amor surja el efecto deseado es necesario cumplir algunos requisitos que veremos a continuación, por eso es muy importante que prestes atención y leas detenidamente los siguientes pasos para lanzar un hechizo de amor.

 

Requisitos para lanzar un hechizo de amor

Los hechizos de amor son muy poderosos, pero piensa lo siguiente: ¿qué te parecería si cualquier persona desconocida pudiera lanzarte un amarre de amor sólo para hacerte daño? seguramente es una idea que puede resultar aterradora, pero no debes preocuparte. Para lanzar un hechizo de amor efectivo es necesario cumplir algunas condiciones.

  • Para que alguien se enamore de ti, debes estarlo tú de él/ella: De nada sirve lanzar un hechizo de amor dirigido a una persona por la que no sientes nada, si lo hicieras, el hechizo no surtiría ningún efecto e incluso podría tener un efecto contrario. No es necesario que la persona a quien va dirigido el hechizo tenga una relación íntima contigo, pero contra mejor sea la relación, más probable es que el hechizo surta efecto.
  • Debes estar en absoluta armonía: Para que un hechizo funcione debes estar en una etapa de total armonía y paz interior. Si estás triste o estás sufriendo alguna pena, es muy probable que en estos momentos no cuentes con la fuerza espiritual necesaria para llevar a cabo una magia de amor. Antes de ello debes tratar de encontrar la paz, entonces podrás realizar el conjuro.
  • Ten fé: Si no crees en la magia y realizas un conjuro a desgana o pensando que no funcionará, entonces el hechizo de amor no funcionará. La magia existe desde que existen las personas, y es utilizada actualmente por mucha más gente de lo que piensas, sólo que es un tema tabú que muchos intentan esconder. Si eres de los que necesita “ver para creer” te diré que cuando hablamos de magia, el refrán correcto es “creer para ver”.

 

Tipos de hechizos de amor

Existen muchos tipos de hechizos de amor a los cuales puedes recurrir, y cada uno tiene un objetivo distinto. Podemos distinguir entre los hechizos de amor que están dirigidos a crear un fuerte vínculo amoroso y espiritual entre dos personas, hechizos para desenamorar, hechizos sexuales .. Es importante identificar cual es nuestro objetivo antes de elegir uno.

Hechizos de amor con palabras mágicas

Todos los hechizos y conjuros que encuentres en internet, libros o escritos, cuentan con oraciones que deben pronunciarse con energía para que el ritual surta efecto, pero existen hechizos de amor sólo con palabras mágicas, que no necesitarán ningún elemento adicional para ser conjurados. Realmente no son tan poderosos como hechizos de amor con objetos, pero si son conjurados con mucha fe y energía, pueden ser mucho más poderosos que los hechizos tradicionales.

Amarres de amor con fotos

Estos hechizos cuentan con un elemento añadido a los hechizos de amor con palabras mágicas: una fotografía. Como en todos los hechizos es necesaria mucha fe y poder mental, pero si conjuramos el hechizo con una fotografía, éste cobrará mucha más fuerza y poder. Es importante que en la fotografía sólo aparezca la persona que queremos enamorar, y que se vea claramente sin borrones ni deterioros.